Seguidores

Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Tips a considerar para tu Trash the Dress


El trash the dress esta de moda, en este blog hemos hablado mucho sobre este estudio... si ya decidiste que lo vas a hacer te voy a dar unos tips..

1.- Peinado y maquillaje profesional: muchos fotógrafos te dicen no tienes que maquillarte ni peinarte pues son fotos casuales y te vas a mojar, error estas pagando un fotógrafo profesional!!! no todos los días lo haces, así que seguro que peinada y maquillada te vas a ver mucho mejor... y ademas de esa manera permites al fotógrafo hacerte acercamientos de la otra manera lo haces que tome muchas panorámicas.

2.- Comunícate abiertamente con tu fotógrafo sobre las imágenes que deseas y se sincero con el... en una ocasión tuve una novia que quería tomarse fotos debajo el agua pero no sabía nadar!!! todos desde afuera dábamos instrucciones, después de un rato al ver que la sesión se estaba complicando nos percatamos que la novia no sabía nadar, y hacer una sesión subacuatica es complicado porque el vestido se vuelve muy pesado, se enreda,  así que hay que tener control y aguantar la respiración.

3.- Pídele a tu Coordinador de Bodas que lleve artículos para lograr fotos increíbles, como el símbolo de &; o una sombrilla, botella, champgne, flores en fin hecha a volar tu imaginación.
4.- Si vas a hacer tu trash the dress en agua contempla llevarte ropa para quitarte el vestido créeme pesa un montón!!! mojado....

Bodas Huatulco
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios: