4 ideas de qué hacer con el vestido de novia después de la boda.

Muchas novias me han preguntado ¿qué voy a hacer con el vestido cuando termine la fiesta? así que te dejo estas ideas a ver que te parecen:

1.- Venderlo: Muchas novias deciden venderlo para recuperar algo de inversión si esta opción te gusta te recomiendo lo hagas en la siguiente página: https://www.weddalia.com/mx/

2.- Preservar tu vestido de novia, para hacer esto necesitas utilizar tintorerías especializadas, y para este punto no hay mejor empresa que Specialty Cleaners. lo mas padre es qué no importa en que parte de la República Mexicana te encuentres, lo único que tienes que hacer es enviarles tu vestido, ellos se encargan de recibirlo y preservarlo y te lo envían a la puerta de tu casa, es un servicio que Bodas Huatulco utiliza mucho y nuestros clientes quedan muy contentos.

3.- Hacer un moisés o el ropón para el bautizo para tu primer bebe. Las telas que se usan en los vestidos de novias suelen ser muy finas así que quedan increíbles.


     4.- Realizar un "trash the dress" en la playa, lo cual es utilizar el vestido y el traje para hacer una sesión de fotos, meterlo a la playa, mojarlo, llenarlo de arena y sobre todo tomar unas fotos increíbles!!! Esta idea la puedes hacer si te casaste en playa o lo puedes utilizar para la celebración de tu primer aniversario, este servicio lo ofrecemos en nuestro Destino Huatulco.
En mi recomendación aunque sean fotos mas relajadas y divertidas, nunca olvides maquillarte para que el fotógrafo cree imágenes increíbles.

You Might Also Like

0 comments