El año de mi boda


Jamás olvidaré cuando una amiga me dijo que además del día de mi boda, el año previo iba a ser muy especial. Ella me compartió cómo había disfrutado la búsqueda del vestido perfecto, las tantas charlas que había tenido con su novio y cómo había vivido el día antes de la fiesta. Me entusiasmó tanto la idea que a partir de entonces decidí disfrutar así de cada momento, con la plena consciencia de que se trataba de momentos únicos en mi vida. 

Hoy puedo recordar todo ese tiempo con mucha alegría. Recuerdo sobre todo el que compartí con mis seres queridos. Todas las comidas, cenas, desayunos, cafés y llamadas por Skype dedicadas a invitar a mi familia y amigos a nuestra boda. Todas las risas, los buenos augurios, los brindis. Decidir hacer una fiesta de boda es elegir un camino lleno de felicidad compartida y de muestras de cariño constantes; pocas veces en mi vida me he sentido tan contenta. 

Además habrá momentos que querrás revivir constantemente. En mi caso, uno de ellos fue la elección de mi vestido de novia. Pasé horas estudiando el tema, pensando cuál era que me iba mejor, con cuál me iba a sentir más cómoda en una playa. Pero lo mejor fueron los días que pasé con mi mamá viendo este asunto. Recorrimos todas las tiendas que quisimos, acudimos a las Expos de bodas, nos tomamos varios cafecitos, fuimos a comer a lugares que nunca antes habíamos visitado. ¡Con cuánta alegría recorrimos plazas y calles de mi ciudad! Se trataba de buscar el mejor atuendo y sin duda lo hicimos con la mejor actitud posible.

Mientras escribo estas notas, recuerdo la llamada de esta tarde con mi madre, quisimos pensar en lo lindo de la vida y no pudimos evitar recordar  toda nuestra travesía para llegar a la boda. Es por ello que te quiero hacer esta recomendación, vive más que nunca el momento presente. Mucho te dirán que el día de tu boda se pasa muy rápido (lo cual no es del todo cierto), pero si piensas que se trata no de un día sino de un Año, te prometo que la satisfacción será aun más grande. 
 






You Might Also Like

0 comments