Boda en Playa: 5 razones para celebrar tu boda en playa

Casarse en la playa el sueño de muchas parejas que están a punto de unir sus vidas, hay mil razones por la que una boda en la playa es increíble, en esta ocasión te quiero contar cuales consideramos que son las 5 principales:

Bodas Huatulco, Boda en playa, Beach Wedding
Boda Bridget+ Matt- Bodas Huatulco


1.- Las bodas en playa son diferentes y originales ya que suelen ser más relajadas e informales, lo que permite que las mujeres vayan de vestido corto y los hombres de pantalón y guayabera.

Bodas Huatulco, Boda en playa, Beach Wedding
Boda Rachel + Aaron- Bodas Huatulco

Bodas Huatulco, Boda en playa, Beach Wedding

2.- Una boda en playa, en realidad no hay reglas ni parámetros preestablecidos; por ejemplo puedes casarte en traje de baño, bajo el mar, arriba de una embarcación lo que ocasiona que estas bodas también pueden ser divertidas, recuerda todo depende del tipo de novia que seas, es decir, todas las novias son totalmente diferentes!!!

Bodas Huatulco, Boda en playa, Beach Wedding
Boda Lizeth + Grant

3.- En las bodas en playa, tienes a los mejores testigos contigo, el mar, la arena, el sol y la luna, esto crea un vinvulo muy especial con la naturaleza.


Bodas Huatulco, Boda en playa, Beach Wedding
Boda Paulina+ Lucas- Bodas Huatulco

4.- Las bodas en playa son al aire libre, lo que permite usar pirotecnia en tu boda, lo cual queda padrísimo porque en estos momentos se ilumina el cielo y el mar.

5.- Si algunos amigos o familiares no pueden asistir a tu boda en la playa, cuando regreses a tu nueva casa puedes hacer una cena con mariscos y ver todos las fotos y el video de tu boda.

Si tu idea es celebrar una boda en playa, Bodas Huatulco puede hacer tu sueño realidad, estamos ubicados en Bahías de Huatulco, Oaxaca, México.

¡Si deseas cotizar la boda de tus sueños da clic Aquí!
 
Marcela Villaseñor, Bodas Huatulco, Bodas A

You Might Also Like

0 comments