Boda en Playa: ¿Cuál es la mejor época para casarse en Bahías de Huatulco?

Esta es una pregunta muy recurrente de nuestros clientes, pues al final todas las parejas desean celebrar su boda en playa al aire libre.
Así que nuestra recomendación es la siguiente:

  • De Noviembre a Marzo:  Son muy buenos meses para celebrar su boda, ya que no hay lluvia, es nuestro invierno, la temperatura es al rededor de los 19ºC por la noche, pero en el día hace calor por lo que hay muy buen clima, sin embargo, es temporada alta de extranjeros por lo que necesitas reservar tu boda con mínimo un año de anticipación. Los servicios de transportación al destino y hospedaje aumentan (sobretodo en diciembre y enero).
Bodas Huatulco- Candance+Chad
  • Abril: Es un mes que no llueve aún sin embargo, el paisaje es café. Solo debes revisar que tu fecha no se atraviese con Semana Santa ya que es temporada alta y la mayoría de las locaciones no acepta eventos.
  • Mayo: Es el mes mas caluroso en Huatulco y empieza la temporada de lluvia.Bodas en Playa, mejor época para casarse, Bodas Huatulco
  • Junio a Septiembre: es época de lluvia, aunque Huatulco tienen una gran ventaja amanece soleado y llueve en las tardes y no todos los días, por lo que en el tema de lluvia es una moneda al aire, si decides celebrar tu boda en estos meses debes de contar con un plan B.
  • Octubre: Son las mejores lunas llenas, la vista es increíble, aún continúa la temporada de lluvia.
En conclusión Huatulco es un excelente destino para celebrar tu boda en playa todo el año.

¡Recuerda que el clima no es excusa! El estar rodeados de las personas que aman y con el amor de tu vida es suficiente para tener una boda espectacular, sin importar que llueva truene o relampaguee.

Si deseas casarte en este hermoso destino Bodas Huatulco puede ayudarte a cotizar tu boda solo da click aquí.

Marcela Villaseñor, Bodas Huatulco, Bodas ABC


You Might Also Like

0 comments