Seguidores

Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Tus seres queridos, lo más importante



Foto: Boda Arena & Jonathan

Así es querida amiga lectora, estamos enfrentando tiempos muy difíciles a causa de una emergencia sanitaria en el mundo. Por ahora, te has topado con el obstáculo más grande e impensable durante la planeación de uno de los festejos más importantes y memorables de la vida. Te quiero decir que esto pasará, no sabemos cuánto durará, pero esto es temporal. Y cuando todo pase, tendrás la oportunidad de abrazar de nuevo a todos tus seres queridos.   

Las novias ocupamos mucho tiempo en planear cada aspecto de la boda. La lista es interminable: banquete, flores, nuevas tendencias, tipo de velo, invitaciones y un sin fin de detalles. En estos días en que hemos tenido que estar en casa, separados de nuestras familias y amistades, nos hemos dado cuenta del valor e importancia de su compañía. Por eso, recuerda que tus invitados e invitadas son la parte más importante de toda tu celebración.

Te he contado en otro post, todas las muestras de cariño que tuve en el año previo a la planeación de mi boda (lo puedes leer aquí), hoy en día sigue siendo el mejor recuerdo. Ahora, lejos de todos ellos, quisiera regresar en el tiempo, abrazarlos a todos y todas y no dejar de bailar. Decirles a mi mamá y papá cuánto los quiero, sonreírle a toda mi familia, bailar con mis hermanas, brindar con todos mis queridos amigos.

Te comparto algunos de los emotivos momentos que te tocarán vivir el día de tu boda y serán irrepetibles:

  • Tus padres, con una inmensa felicidad por la nueva etapa de tu vida
Foto: Boda Miriam & Christian

Foto: Boda Dulce & Antonio
  • Tu abuelita, con toda su alegría y energía
Foto: Boda Evonna & Justin
  • Tus amigas y amigos, compartiendo tu felicidad
Foto: Boda Karla & Jorge
Boda Sarah & Alejandro

Ahora, tenemos la ventaja de la tecnología para poder sentirlos cerca de nosotros. No pierdas el optimismo, todo se va a solucionar con la cooperación y compromiso de todos.  

Mucho ánimo y recuerda que esto también pasará.   

Nicole San Juan


Nicole San Juan
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios: