Tus seres queridos, lo más importante


Foto: Boda Arena & Jonathan

Así es querida amiga lectora, estamos enfrentando tiempos muy difíciles a causa de una emergencia sanitaria en el mundo. Por ahora, te has topado con el obstáculo más grande e impensable durante la planeación de uno de los festejos más importantes y memorables de la vida. Te quiero decir que esto pasará, no sabemos cuánto durará, pero esto es temporal. Y cuando todo pase, tendrás la oportunidad de abrazar de nuevo a todos tus seres queridos.   

Las novias ocupamos mucho tiempo en planear cada aspecto de la boda. La lista es interminable: banquete, flores, nuevas tendencias, tipo de velo, invitaciones y un sin fin de detalles. En estos días en que hemos tenido que estar en casa, separados de nuestras familias y amistades, nos hemos dado cuenta del valor e importancia de su compañía. Por eso, recuerda que tus invitados e invitadas son la parte más importante de toda tu celebración.

Te he contado en otro post, todas las muestras de cariño que tuve en el año previo a la planeación de mi boda (lo puedes leer aquí), hoy en día sigue siendo el mejor recuerdo. Ahora, lejos de todos ellos, quisiera regresar en el tiempo, abrazarlos a todos y todas y no dejar de bailar. Decirles a mi mamá y papá cuánto los quiero, sonreírle a toda mi familia, bailar con mis hermanas, brindar con todos mis queridos amigos.

Te comparto algunos de los emotivos momentos que te tocarán vivir el día de tu boda y serán irrepetibles:

  • Tus padres, con una inmensa felicidad por la nueva etapa de tu vida
Foto: Boda Miriam & Christian

Foto: Boda Dulce & Antonio
  • Tu abuelita, con toda su alegría y energía
Foto: Boda Evonna & Justin
  • Tus amigas y amigos, compartiendo tu felicidad
Foto: Boda Karla & Jorge
Boda Sarah & Alejandro

Ahora, tenemos la ventaja de la tecnología para poder sentirlos cerca de nosotros. No pierdas el optimismo, todo se va a solucionar con la cooperación y compromiso de todos.  

Mucho ánimo y recuerda que esto también pasará.   

Nicole San Juan


You Might Also Like

0 comments