Boda en playa: 10 hermosos vestidos de novia.

¿Te casas en la playa? 

Seguramente tendrás la misma duda que muchas novias  nos han preguntado ¿qué tipo de vestido deben usar para mi boda?, todo depende de varios factores, el tipo de cuerpo que tengas (para que el vestido te favorezca) del estilo de la boda y de la idea que cada una tenga para su gran día.
Bodas en playa, vestimenta, Bodas Huatulco
Novias de playa: 5 Básicos para tu vestido

En Bodas Huatulco te recomendamos utilizar vestidos ligeros, con telas vaporosas, que no pesen, y que no te hagan sudar, recuerda que en playa, sobretodo las del sur y sureste de México el clima es cálido y hay mucha humedad, es algo que será muy importante considerar a la hora de elegir tu vestido. A continuación podrás ver

10 ideas de vestido de novia para una boda en playa 

Basadas en los que han utilizado nuestras brides Bodas Huatulco.
Como puedes ver, hay muchas opciones para elegir, pero lo más importante es que sea con el que tú te sientas cómoda, feliz y ¡la REYNA de la noche!.

Es importante considerar lo siguiente, cuando una novia se hace la prueba de vestido, le piden que lleve los zapatos de novia que usarás en la ceremonia, por que hay que contemplar que probablemente después de la misa, cuando lleguen a la playa, o cuando empiecen a bailar se quitarán las zapatillas porque será muy difícil andar con ellas en la playa, es importante que tomen este detalle en cuenta para que la modista les ponga algún broche o botones para subir el vestido si no ocasionará que toda la noche pises tu vestido, lo cuál es muy incómodo para las novias, incluso se puede llegar a romper.

Esperamos que estas ideas te llenen de inspiración, ¿Te quedaste con ganas de más? Síguenos en Pinterest y descubre nuestro tablero de Vestidos de Novia.

Si deseas cotizar tu boda en las maravillosas playas de Huatulco, da click AQUÍ.

You Might Also Like

0 comments

Top Categories