Bodas en Playa: 3 Recuerdos indispensables para una boda en playa

Muchas novias nos han preguntado que ofrecer como recuerdo para una boda en playa, en Bodas Huatulco tenemos muy claro que los recuerdos mas apreciados por los invitados, son lo que ellos necesitan durante el evento, de esa manera son recuerdos que consideran que pensaste en ellos, te preocupaste hasta en el mas mínimo detalle para que estuvieran cómodos. Así que te decimos cuales no pueden faltar para tu celebración.



2.- Toallas faciales: Puedes regalar, pañuelos, toallas faciales o incluso paleacates, el objetivo de este recuerdo es que los hombres puedan secarse el sudor, es increíble pero aunque sean mas prácticos y frescos los abanicos para quitar el calor, los varones no agarran un abanico, ni porque estén sudando. La ventaja de este recuerdo es que puede ser reutilizado cuando vayan al gimnasio. Este detalle puede ser personalizado

3.- Sandalias: La recepción de una boda en playa como sabemos es en arena sobre los pies, y aunque ese es el atractivo y lo diferente, muchos invitados aunque les comuniques esto en la invitación llevan tacones, por lo que para desplazarse en la playa no es cómodo, por eso te recomendamos dar sandalias, para su disfrute, yo personalmente recomiendo que sean acompañados de unos costales, para que los zapatos que llevaron a la fiesta puedan ser guardados.
¿Te gustaron estas recomendaciones? ¿Tu ya elegiste los recuerdos que brindarás el día de tu boda? Platícanos 
Si deseas ver mas recuerdos para tu boda en playa visita nuestro Pinterest

You Might Also Like

0 comments