Boda en Playa: 3 tips para entretener a los niños en tu boda.

En este blog hemos platicado nuestra opinión acerca de tener niños en las bodas destino. 
Así que si ya decidiste que son bienvenidos en su boda te damos 3 tips para que los tanto los niños como los adultos disfruten del evento.

1.- Invierte en recuerdos con los que los niños puedan jugar durante el evento como: colores, libros de colorear, plastilinas para hacer figuras o incluso cubetas y palas, para que los pequeños hagan castillos de arena. (si es boda en playa)
2.- Contrata un servicio de niñeras que los cuiden durante la fiesta: 
Al contratar este servicio, las niñeras estarán en un área designada cerca de la boda, normalmente son educadoras que les ponen diferentes actividades, así que los niños se divierten, los papás, serán los mas agradecidos, si no lo quieren pagar ustedes, pueden indicarle a los papás el costo y que se divida entre todos. Me parece que de esa manera cuidarás todos los detalles, principalmente si todos tus amigos tienen niños es una gran estrategia para que se diviertan contigo.
3.- Contratar un Club de niños: Esto lo podrás hacer solo si la locación cuenta con uno, en este caso contratas el servicio de niñeras y equipo de animación que estará con los pequeños durante el evento, normalmente cuentan incluso con un área para que los niños duerman, así que si se cansan, le ponen películas y se la pasan sensacional, y los papás podrán estar despreocupados por el horario en el que acabe la fiesta.
Boda en playa, proveedores, bodas huatulco


¿Y tú ya decidiste qué actividad vas a realizar para los niños de tu boda en playa?
Te damos algunas ideas si los pequeños serán pajes en tu boda.


Si deseas cotizar tu boda en Huatulco da click AQUÍ.


You Might Also Like

0 comments