Boda en Playa: ¿Cómo compartir las fotografías de tu boda?

En esta época es muy fácil compartir tus fotografías de tu boda por medio de internet, sin embargo, podemos personalizar la presentación de las fotos de nuestra boda, el orden en que quieres que se muestren, agregar música, para que tus familiares y amigos lo disfruten.
Bodas Huatulco Pamela + Florian
Existen varios programas que puedes utilizar, para mi el mas sencillo es Quick.

1.- Descarga la aplicación

2.- Agregas tus fotos desde tu compu o en el celular, puedes poner el orden que desees y tiene una opción que dice personaliza en donde puedes ver la forma en que quieres que pasen tus fotos, las animaciones, los colores las descripciones en fin tienes muchas opciones, para divertirte...

3.- Guardas tu presentación.

4.- Y la publicas donde más te interese, puede ser en facebook, youtube, twitter o incluso solo por what´s up, en fin en donde tú quieras.

Desde mi punto de vista es un buen detalle compartir las fotos profesionales de tu boda con los familiares que asistieron a tu boda, e incluso con los que no pudieron llegar.
Cuando realizas una boda destino muchos familiares o amigos pueden faltar por diversas razones así que puedes organizar una cena y que el objetivo de la reunión sea disfrutar las fotos de tú boda y así revivan ese gran día.
Hemos tenido parejas que nos han llamado después de hacer esta reunión para agradecer de nuevo, lo hermoso que quedo su boda, porque volvieron a sentir su boda en otro ambiente.
Si estas pensando hacer está presentación muchas veces puedes decirle a tu fotógrafo que te ayude con este servicio.
Bodas Huatulco ofrece hacerle a sus clientes una página del día de su boda en donde se describen los detalles del evento, de está manera también los invitados observan detalles que no recuerdan como: los zapatos que utilizo la novia, las arras, el lazo.
¿Tú que opinas? ¿Te gusta la idea? ¿Déjanos tus comentarios?

You Might Also Like

0 comments