Boda en Playa: 4 tips para utilizar Pirotecnia fría en tú boda.

Uno de los momentos más especiales y románticos el día de la boda es el primer baile como esposos.

Imagínate bailar con el amor de tu vida en el centro de la pista, que seas el centro de atención y de repente salen chispas por el amor que se tienen. 
Es todo un espectáculo, y mas qué para tus invitados, para ti como pareja, es un momento emotivo en el que solo tú y tu pareja importan.
Utilicen Pirotecnia fría para este momento, luce increíble.
Te doy 4 tips para que este elemento salga espectacular:
1.- La pirotecnia Fría si quema: Es importante que contemples que, aunque su nombre menciona que es pirotecnia fría, si quema, ya que es pólvora (existe una especial que se puede tocar pero no esta disponible en todos los destinos), así que revisa en que lugar se detonará para que estés alejada en ese momento.
2.- Contrata un servicio profesional: el uso de pólvora en un evento siempre será un riesgo, por eso recomendamos que contrates a un profesional en el servicio, que cuente con protocolos, que posea extintores disponibles en el momento, cabe mencionar que no por barato contrates un servicio que ponga en riesgo tu evento. 
3.- Cuida a los niños: este momento debe de ser sorpresa en el evento sin embargo, es importante que tu Wedding Planner le indique a las parejas que tienen niños que habrá pirotecnia para que no existan accidentes.
4.- Este tipo de fuegos artificiales son recomendados para bodas abiertas como bodas en playa o bodas en jardín.


¿Estas lista para disfrutar este emotivo momento?

You Might Also Like

0 comments