Un tip para lucir un cabello de revista

Me encanta el tema del cabello. Creo que para una novia, después del vestido, el peinado es lo más importante. Yo que no estaba tan metida en el mundo del beauty hasta antes de mi boda tenía dos opciones en mi cabeza: suelto o recogido. Mi decisión tomaba en cuenta el tipo de escote más el clima húmedo y hermoso de Huatulco. Así que opté por tomar la decisión de basarme en lo segundo para que la humedad no hiciera estragos en mi peinado. Me gustó mucho el resultado, tenía un chongo muy bonito que me permitió estar cómoda toda la noche, además llevaba un tocado muy sencillo de flores rehidratadas que yo misma había diseñado.     

peinado novia, boda en playa

Lo que más te deja el prepararte para tu gran día es que aprendes a sacar lo mejor de tu belleza. A estas alturas la frase “la mejor versión de tí” suena a cliché, pero literalmente, durante esta etapa te aceptas y buscas la forma verte increíble. A mí me parece mágico y poderoso el enfoque que busca hacerte ver más bonita a partir de lo que eres; en lugar de maquillarte, vestirte y peinarte para ocultar tus defectos. En mi Ikal Noil Hair Studio logró que tuviera un peinadazo transformando mi cabello ultra delgado en gajos que me daban volumen.   

peinado novia, boda en playa,

Así que el tip para que tu cabello se vea como de revista es que aprendas mucho de tu él: cómo es, cómo cuidarlo, cómo se ve mejor, cómo se ve en un clima húmedo o seco. También a amarlo mucho y hacer que se vea siempre increíble. Así que cuando llegues a tu boda destino o en tu ciudad, ya sabrás cómo peinarlo.   

Creo que son pocas las mujeres que sin hacerse mucho consiguen una melena espectacular. Somos más las que le sacamos partido a lo que tenemos y para una boda eso es ultra-mega importante. En estos tiempos marcados por el COVID-19, las novias se caracterizan por hacer mucho ellas mismas, así que te comparto un podcast que acabo de escuchar de Cathia Rivera & Belen Limón que te permitirá hacer todo para que tu cabello esté sano, fuerte y se vea muy lindo: “Nuestros Favoritos de Haircare (Shampoos, Tratamientos, Mascarillas y Tips)"

peinado de novia, boda en playa

Ánimo, esto también pasará.



You Might Also Like

0 comments