Boda en playa: El árbol de los deseos.

El día de hoy quiero presentarles una gran idea para obtener pensamientos o deseos lindos el día de su boda, y es colocar un árbol de los deseos, es decir, colocar una estructura de un árbol con ramificaciones (puede ser natural o de luz), en donde se colgarán los deseos escritos de tus invitados.

Bodas en playa, El árbol de los deseos, Bodas Huatulco, Beach Wedding.
Boda Elizabeth+Edgar- Bodas Huatulco

Se debe de colocar en un lugar visible para que a los invitados les sea fácil colgar los pensamientos, puede ser en la entrada del lugar de la recepción de la fiesta o aun lado de la mesa de novios, será una maravillosa y linda actividad para todos y tu tendrás un excelente recuerdo de este día tan especial.

Bodas en playa, El árbol de los deseos, Bodas Huatulco, Beach Wedding.
Boda Abril+Rubén- Bodas Huatulco

Aunque también es valido tener otras opciones, como en la Boda de Liz y Jorge hicieron una variación y tuvieron una cámara de fotos instantáneas y los invitados detrás de su foto escribían el mensaje que les querían dar, lo que ocasiono que formaran un álbum de fotos con dedicatoria...

Bodas en playa, El árbol de los deseos, Bodas Huatulco, Beach Wedding.
Boda Karina+Lorenzo- Bodas Huatulco

Nota: Debes de contemplar tener muchas plumas para que nadie se quede son escribir su mejor deseo y papel con un listón para colgar.

¿Te gustaría empezar a planear al boda de tus sueños? Da clic AQUÍ nos encantara ayudarte!

You Might Also Like

0 comments