Boda en playa: 5 Recomendaciones para elegir el Menú para tu Boda.

Regularmente cuando voy a un restaurante aparte de ver el menú, suelo preguntar a la persona que me atiende ¿a ti qué te gusta del menú? ¿De todas estas opciones que es lo que más vendes?, son dos preguntas claves que me ayudan  siempre para tomar una decisión final, antes de que me tomen la orden ya que podré observar a criterio propio del personal de comedor qué le gusta más  (todos los que trabajamos en lugares de alimentos probamos de forma directa o por accidente los platillos…… ¡el que te diga que no te está mintiendo!) y también saben qué platillo tiene más demanda, ya que seguro debe ser de ¡los mejores y los productos serán los más frescos! Y esto mismo nos sucede al momento de elegir las opciones para tu prueba de menú.

Bodas Huatulco, boda en playa, beach wedding
Boda Jennifer+Taylor- Bodas Huatulco

Te comparto 5 recomendaciones importantes al momento de elegir el menú para tu prueba:
·      Tratar de no repetir los ingredientes. Más que nada el principal, te imaginas crema de camarones, lasagna rellena de camarones, filete relleno de mariscos ¡wow!......take a minute ……..trata de equilibrarlo lo mejor posible.
·      Tomar en consideración la estación del año.  Que alimentos son fáciles de conseguir para evitarnos los enlatados o congelados, por que pagar un menú de cierta cantidad de dinero 10 veces más caro y que sea la misma lata que abres en tu casa ¡no está padre!
·      Donde será el evento. En una playa entonces un sorbet seria sensacional con el caloroon, pero en diciembre con frio una sopita caliente se antoja más…… no hagas lo contrario o parecerá que tus invitados están haciendo cardio con la crema caliente en verano en un lugar cálido a la hora del banquete.
·      Tiempo del evento. Todos queremos aumentar horas y lo menos que consideramos es la comida para lo mismo, recuerda que el cuerpo humano tienen que alimentarse cada determinado tiempo…… considera servicios adicionales como mesas o barras desde crudites hasta postres, en la actualidad hay infinidad de opciones.
·      Alguien de tu familia o ustedes mismos son intolerantes o alérgicos algún alimento. De verdad que no queremos hacer uso de la ambulancia que tenemos ahí estacionada (se consiente los paramédicos necesitan dormir también), ni llamar al 911 que nunca responde, bueno aquí en México. 
Bodas Huatulco, boda en playa, beach wedding
Boda Diana+Enrique- Bodas Huatulco

Recuerda tratar de elegir lo que a ti te agrade ya que la multiplicidad de opiniones genera confusión y ni tu terminas a gusto con lo elegido.

Celia Bezares Matus
Wedding Planner Acreditada 



You Might Also Like

0 comments