Boda en Playa: Consejos para elegir el traje del novio

¡Hola!

Aunque el vestido de la novia es algo que capta todas las miradas, no hay que descuidar la vestimenta del novio, para que ambos luzcan espectaculares, a continuación te damos cinco consejos que debes tener en cuenta para elegir tu outfit ideal:
boda en playa, vestimenta, Bodas Huatulco
Bodas Huatulco- Paulina+Lucas

1. Busca el traje más apropiado para el lugar y estilo de boda: El lugar y el momento del día son claves para decidir el traje de novio más adecuado. Si tu boda es en la playa puedes portar guayabera y pantalón, también puedes usar un traje de lino (existen varios colores). Es importante mencionar que esta tela (lino) es muy fresca y luce padrísimo. Te recomendamos sea en tonos claros. 
2. Toma en cuenta la complexión: Si el novio es alto y delgado, la mayoría de los trajes les favorecerá, si es robusto recomendamos que sea un traje a medida con la finalidad de que se estilice su figura.
3. Que el traje le quede a la medida. Para lograr un resultado perfecto, no basta con comprar un traje de la talla del novio, cada cuerpo tiene sus medidas y habrá partes del traje donde el sastre tenga que ajustar. La mayoría de tiendas especializadas ya le incluyen en el precio los ajustes, así que no duden en fijarse en cada detalle: el largo de las mangas, el ancho del cuello de la camisa, los zapatos, nada debe impedir que el novio se mueva con naturalidad.
boda en playa, vestimenta, Bodas Huatulco
Bodas Huatulco- Lindsay+Matt

4. Que haga conjunto con el vestido de la novia. Hay que tener en cuenta que un matrimonio es precisamente eso: la unión de dos personas. Si bien es cierto, la novia quiere mantener el secreto de ¿Cómo será el vestido? ante el novio, sin embargo debemos cuidar que el novio porte detalles que se identifique con su pareja como: si se esta usando un color tema en el vestido de la novia, el novio lo incluye en su corbata, que el ramo de la novia esté coordinado con el botoniere del novio.

5. No olvides los complementos: Aportar un toque de personalidad al vestuario del novio, algo de color o diseños llamativos para hacer que el look del novio tenga personalidad propia. Los gemelos, el chaleco, la corbata, los tirantes, los calcetines, un pañuelo o hasta el botoniere, cualquiera de ellos puede hacer destacar el conjunto.
boda en playa, vestimenta, Bodas Huatulco
Ramos de novia en color rojo

boda en playa, vestimenta, Bodas Huatulco
Outfit del novio

Esperamos que esta información te sea de utilidad.
Puedes ver más ideas de outfit del novio en nuestro Pinterest.

Si deseas cotizar tu boda en las hermosas Bahías de Huatulco, da click AQUÍ.

You Might Also Like

0 comments