Bodas en Playa: Canciones para el primer baile de esposos.

Últimamente me han escrito para preguntarme algunas sugerencias para la canción del primer baile como esposos, aunque soy un poco mas de la idea que esta canción debe simbolizar algo importante en su relación, les proporciono una lista de las canciones que he escuchado las bodas.

Boda en Playa, Proveedores de Bodas, Bodas Huatulco
Bodas Huatulco Mayra + Ricardo

En español
1.- Tu estas aquí (Nek). 2.- Tu de que vas (Franco de Vita) 3.- Por ti me casare (Eroz Ramazotti) 4.- Te amo (Franco de Vita) 5.- Para amarnos mas (Mijares) 6.- Somos Novios (Luis Miguel). 7.- Te amare (Miguel Bose) 8.- Bendita tu Luz (Mana) 9.- Que me alcance la vida (Sin Bandera) 10.- Entra en mi vida (Sin Bandera) 11.- Mi historia entre tus dedos (Gian Lucca) 12.- Te soñe (Alek Syntek) 13.- Coincidir (Silvio Rodriguez) 14.- Si tu me miras (Alejandro Sanz) 15.-Entra en mi vida (Sin Bandera) 16.-Por ti me casaré (Eros Ramazotti) 17.- A fuego lento (Rossana) 18.- Quiereme (Alejandro Fernandez) 19.- Solo para ti (Camila) 20.- Sabes (Alex Uago)

En ingles
1.- My heart will go on (Celine Dion) 2.- I turn to you (Cristina Aguilera) 3.- Take my breath away (Jessica Simpson) 4.- I always love you (Witney Houston) 5.-In the sunlight (Paula Cole) 5.- You´re beautiful (James Blunt) 6.- Angels (Robin Williams) 7.- From this moment (shania Tawain) 8.-Thank you for loving me (Bon Jovi) 9.- Everything I do (Brian Adams) 10.- My Best Friend (Tim McGraw)

You Might Also Like

2 comments