5 cosas que no puedes hacer el día de tu boda
Las novias planeamos con mucho tiempo de anticipación nuestra boda, sin embargo el día de la boda, creo que debes estar lo más relajada posible, para que todo salga tal como lo planeaste, así que considero que el día de tu boda no debes de hacer lo siguiente:
1.- No llames a los proveedores cada cinco minutos para ver que todo esté en orden: es algo difícil de hacer, pero tienes que confiar en que ellos solucionaran los contratiempos, y si sinceramente no quieres estar preocupada por este detalle considero que la mejor solución es delegar o contratar un Coordinador de Bodas.
2.- No te olvides de comer: estas tan nerviosa ese día que en lo que menos piensas es en comer, pero no te gustaría que en media ceremonia sufras un ataque de hambre o en el peor de los casos un desmayo verdad? así que prueba bocado ese día.
3.- No uses ropa complicada: si te van a peinar y maquillar, procura usar batas o una camisa de botones ya que no te gustaría que al quitarte la ropa se arruine el maquillaje o peinado.
4.- No olvides a tu novio: suena raro verdad? pero estas tan preocupada por todos los detalles que olvidas ponerle atención, así que tomate un tiempo para platicar con él, después de todo el es el amor de tu vida.
Y la última y creo que es la más importante...
5.- No te pierdas ni un minuto de tu fiesta. Disfruta al máximo este momento, ya que créeme después de planear todos los detalles, la fiesta pasa como un destello.
0 comments