Como quitar las pestañas portizas el día de tu boda
El día de hoy quiero darte un tip importante, y es, el cómo quitar tus pestañas postizas el día de la boda.
Si preguntas mi opinión como coordinadora, si debes utilizar pestañas postizas el día de tu boda yo sinceramente considero que mucho depende del tipo de ojo o pestaña que tengas pero yo definitivamente si recomiendo utilizarlas porque la verdad si abren mucho el ojo.
Sin embargo, creo que tienes que probarlas antes, por muchas cosas, la principal es para ver cómo te sientes, si puedes ver, si tú te sientes tu misma, ahora si recomiendo que no intentes ponértelas (a menos que estés acostumbrada) es decir, que acudas a un salón para que te las pongan para que tengas el mismo resultado que el día de la boda.
Ahora la gran pregunta es como quitarlas sin dañar tus pestañas, esto es muy fácil, solo necesitas un cotonete, desmaquillador y mucho cuidado.
coloca desmaquillante en el cotonete y ve remojando la raíz de tu pestaña, (donde se encuentra colocado la pestaña postiza) una vez que hayas sentido que el desmaquillante hizo efecto, ve jalando la pestaña postiza de afuera hacia adentro, ten mucho cuidado si vez que no está blandito no intentes jalarlo, para que tus pestañas naturales sobrevivan a este proceso.
Los especialistas en pestañas dicen que las pestañas postizas pueden ser utilizadas varias veces, sin embargo yo considero que las del día de la boda tienen que ser completamente nuevas.
Recomiendo que una vez que encuentres el numero de tu comodidad tengas 2 de la misma marca y característica para que estes tranquila el día de tu boda.
0 comments