Una boda en primavera




Si tienes pensado celebrar tu boda entre marzo y junio, seguro en tu mente esta organizar una boda primaveral. A continuación te muestro algunas características que debes considerar de tu boda en primavera:
*La primer característica  es la elección del lugar: para una boda primaveral la mejor idea es planear una recepción al aire libre, tranquila y en contacto con la naturaleza, una buena idea es la playa y porque no en un jardín.


*La primavera es sinónimo de flores: Para una boda resulta de mucho provecho esta temporada  ya que tendrán muchas opciones para confeccionar arreglos florales y centros de mesa alegres y frescos. En esta estación entran las rosas, tulipanes, claveles, orquídeas, azucenas, lirios, lilis etc. 


*Parte importante de la decoración también son los colores que elijan para poder plasmar desde las invitaciones, el ramo de novia, los vestidos de las damas, las flores, los manteles y hasta el tema de la boda. Los colores ideales para una boda en primavera son: lila, rosa pastel, fucsia, azul cielo, naranja, verde y amarillo.

*El arreglo de la novia forma parte de estas características. El look de novia para una boda en primavera deberá estar basado en un vestido de tela delgada  y con transparencias. Para todas las estaciones los vestidos de novia largos lucen bien, pero si quieren algo diferente podrán utilizar un vestido corto.

* El look del novio también es importante. Para una boda en primavera pueden usar un traje confeccionado en telas claras, estampadas y jugar con los colores de la boda en la corbata y el boutoniere.


You Might Also Like

0 comments