24 Horas Antes de tu Boda, ¡Que no te pase de todo!


Son tantas las supersticiones y creencias sobre lo que se debe o no hacer antes de tu Boda, es importante tener en cuenta lo siguiente: 


Si estás a punto de hacer realidad el sueño que toda mujer desea tener en la vida, debes saber perfectamente lo que puedes y no puedes hacer para estar 100% lista para tu boda. Siendo tu boda un evento único, debes encontrarte plenamente feliz 24 horas antes e incluso las 24 horas después de tu boda y los días que siguen.

No confundas el objetivo de tu fiesta con el objetivo de tu vida, compartir con tu familia y amistades este momento es ya una gratitud hacia todo el apoyo que ellos les han brindado a lo largo de su relación, pero el objetivo de tu vida es ¡ser feliz!.

Por eso QUE NO TE PASE DE TODO.
  No encuentres nervios que desborden tu inquietud por la perfección, confía en las personas que están a tu alrededor y las cosas saldrán increíbles. 
 Disfruta la compañía de  tu familia y amigos, absorbe las ganas y alegría que ellos sienten por ustedes y todo fluirá de lo mejor. Todo puede pasarte en 24 Horas, pero que no te pase el NO DISFRUTAR AL MÁXIMO EL DÍA DE TUS SUEÑOS. Te sugerimos que contrates a Wedding planner Profesional para que tu, tu pareja, tu familia disfruten de la fiesta tanto como los invitados.

Yara Galó 
Bodas Huatulco

You Might Also Like

0 comments