Bodas Huatulco ganador de los premios ZIWA 2017!!

Wow!! este año 2017 ha empezado excelente!!! la verdad es que Bodas Huatulco ha tenido un crecimiento exponencial y como lo he mencionado en post anteriores, Bodas Huatulco ha hecho EQUIPO!!! es decir tiene colaboradores realmente extraordinarios!!! que tienen puesta la camiseta... es increíble y prueba de ello es que por segundo año consecutivo hemos ganado los premios ZIWA 2017.
Esto solo es el reflejo que amamos lo que hacemos, así que aparte de comunicarles la gran noticia quiero agradecer públicamente a todo nuestro Equipo: Gaby, Josue, Odilon, Chino, Alexis, Chava que cada día tienen una sonrisa, aunque sean días de mucho trabajo.

Por haber ganado esto premios nos hicieron una entrevista en una radio local 103.1 en el programa de Tribuna Libre el cual quiero compartir con ustedes.



Y quiero explicar 2 puntos muy importantes que se mencionaron en esta entrevista
1.- El primero es porque este reconocimeinto es tan importante:

  • Los ZIWA son los premios internacionales más importantes del sector nupcial. Los galardonados son reconocidos como los mejores expertos en bodas del mundo.
  • Los galardonados son elegidos por profesionales cualificados del sector. "Premios de profesionales para profesionales".
  • El voto de las novias es también esencial. Su experiencia de primera mano nos ayuda a conocer quienes son los mejores.
2.- y el segundo y el mas importante es que nuestro hermoso Destino Huatulco cuenta con proveedores profesionales y calificados para "Crear la boda de tus sueños en playa", eso no lo duden y prueba de ello es que dentro de los ganadores del Estado de Oaxaca 6 son de Huatulco y orgullosamente forman parte de nuestros proveedores.

Te comparto para que veas quienes ganaron los ZIWA en el Estado de Oaxaca

You Might Also Like

0 comments