Souvenirs indispensables en una Boda en Playa

El día de hoy me comento una novia, que ella quería dar recuerdos en su boda, que la gente los volviera usar y que no fueran directo a la basura, además que fueran necesarios o realmente se utilizaran.
Así que nos pusimos a pensar y te voy a dar 2 recuerdos que para nosotros son indispensables, necesarios y obligatorios en una boda en playa.

Abanicos: la verdad es que en una boda en playa en muchos momentos de la boda tus invitados pueden requerir un abanico, por que hace mucho calor. Así que por favor no dudes en regalar a tus invitados este souvenir.
La verdad es que la gama en precio es tan variable , ya que hay tantos diseños que es un recuerdo que muy bien vale la pena invertir.




Toallas faciales: Increíblemente los hombres no agarran un abanico aunque se mueran de calor, prefieren acercarse a la novia, esposa o amiga a que les comparta aire del abanico que se les dio.
Cuando les brindas las toallas faciales a los hombres, lo que hacen es estarse secando el sudor, y me han comentado muchos amigos que este recuerdo la gente lo vuelve a usar, cuando val a Gym, así que créelo será un recuerdo que no tiraran.


You Might Also Like

0 comments