Un outfit para tu arreglo de novia


-->

Uno de los momentos más soñados por una novia son las horas en que se dedicará a su arreglo. Va más allá del solo hecho de maquillarse y peinarse. Se trata de todo un ritual en el cual se espera mucha tranquilidad y alegría para lograr un resultado único.  En mi post anterior te hice recomendaciones para hacer que las horas dedicadas a tu arreglo de novia sean una experiencia memorable, hoy te quiero presentar los distintos estilos que puedes llevar mientras tu familia, amigas y tú se preparan. Si eres una novia que se casa junto al mar te recomiendo ante todo pienses en usar una tela ligera que puedas llevar todo el tiempo, de lo contrario será sólo un accesorio para las fotos y lo que queremos lograr es vivir todo de manera especial.

  1. Bata blanca clásica



Se trata de la bata blanca de seda o encaje que te permitirá lucir muy elegante mientras te preparas. Busca que tenga algún detalle de diseño para darle un toque original y femenino.













  1. Estampado floral
Las flores son tendencia y la verdad es una alternativa que me gusta mucho porque le da alegría y luz al momento.


















  1. Un vestido tradicional
Si tu boda es estilo mexicano, bohemio o simplemente tienes preferencia por los vestidos tradicionales, un huipil o vestido con bordado artesanal será una excelente opción.



  1. Casual y cómodo
Si prefieres vestir de una manera relajada puedes optar por una prenda casual como un camisón con colores o estampados especiales. Te sentirás muy cómoda y es una alternativa muy original.

  1. El color también se vale
Siempre pensé que el blanco era el único válido para este momento, pero hoy me doy cuenta que también se puede incluir otro color y me parece una opción que luce muchísimo.




















  1. Un camisón
¿Alguna vez has pensando en usar un camisón con un bordado elegante? Esta opción es muy femenina, perfecta para una boda en playa y tus fotos se verán súper bonitas.

Hasta pronto y espero sigas disfrutando la planeación de tu boda.

You Might Also Like

0 comments