Boda en Playa: Canción para bailar con mi padre el día de mi boda

Hace una semana Bodas Huatulco organizó una boda, donde los novios decidieron bailar con sus padres la canción de  "Una canción no es suficiente" de Analí.

Boda en playa Proveedores bodas huatulco canción para bailar con papa
Bodas Huatulco Evelina + Rafal

la cual la letra me conmovió y me parece una buena idea para bailarla así que aquí se las dejo esperando les guste.

Lentamente el tren se aleja ya...  
Boda en playa Proveedores bodas huatulco canción para bailar con papa
Y volver la vista atrás
Hay mil recuerdos que se pierden
en la inmensidad
La bruja y la princesa se han ido
Tal vez puedas comprender, papá
Que ya es tiempo de volar
No olvidaré tener presente
El consejo aquel...
De defender mi dignidad
Y no perder la fe...
Una canción no es suficiente al intentar
Decirte lo que siento dentro
Al tenerme que marchar
Una canción no es suficiente
Para explicar
Que tras de un sueño voy
Y un día...
Lo he de alcanzar
No te apures, yo me sé cuidar
Con el tiempo lo verás
Solo te pido un poco de confianza
Y algo más
No olvides que te quiero mucho
Y no voy fallar
Una canción no es suficiente al intentar
Decirte lo que siento dentro
Al...

You Might Also Like

0 comments