Boda en playa: ¡No olvides LOS BAÑOS en tu boda!

Uno de los puntos principales de los novios, como anfitriones de su boda, es ser detallistas con sus invitados. Uno lugar que no debes olvidar son los baños, así es los baños también se consideran importantes y hay que cuidarlos.

Bodas Huatulco, Baños en tu boda, Boda en playa.
Boda Dennise+Ivan- Bodas Huatulco

Debes conocer el número de baños que tiene el lugar donde se celebrará la boda, asimismo, si tienen personal de limpieza que mantenga impecables los baños a lo largo de TODA la fiesta. 
Debes considerar, además de lo habitual como jabón,  papel y toallas  para secarse las manos, añadir un detalle, pueden ser flores naturales para darles un toque de color o hacer unas canastas de amenidades, es decir unas cestas con desodorante, peine, toallitas húmedas, un kit de costura (no sabemos en qué momento un vestido o un pantalón pueden requerir de una aguja e hilo o de unos alfileres), crema de manos, e incluso podrías incluir en el baño de las chicas unos tampones y toallas sanitarias por si surge una emergencia. Así conseguirás que, incluso en los baños, tus  invitados se sientan como en casa.

¿Te gustaría empezar a planear la boda de tus sueños? Da clic AQUÍ!

You Might Also Like

0 comments