Adios 2015! Bienvenido 2016!!

Hola a todos nuestros lectores, en esta ocasión primero que nada quiero desearles una Feliz Navidad y un prospero año nuevo!! Esperemos que todos sus sueños se hagan realidad.
La verdad es que estas fechas son de amor, de paz, de reflexión y de superación. Y haciendo un análisis rápidamente de este año nos sentimos muy afortunados, por lo logros tanto personales como empresariales que hemos obtenido este año.
Y queremos hacer una muy emocionante recapitulación de nuestros éxitos:

  1. Este año organizamos 24 bodas!! la verdad es que cuando hacemos esto solo queda a gradecer a nuestros clientes por confiar el día más importante de su vida en nuestras manos.
  2. En el año 2015 llegamos a la boda 100!!! wow la verdad súper orgullosos de este logro ya solo falta poner fecha para nuestro gran evento...
  3. Asistimos a las 3 expo de Expo Boda de la ciudad de México!!! logrando promocionar a #Huatulco para que las parejas se casen en este hermoso destino.
  4.  Asistimos al Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos en Mérida!!! la verdad un experiencia inolvidable esta vez se llevó stand del estado de #Oaxaca y se presento a todo el estado para hacer bodas destino, se vivió la experiencia desde otro punto de vista ya que í
    bamos con colaboradores y amigos.
  5. Bodas Huatulco obtiene el Título de Marca Registrada.
  6.  Bodas Huatulco obtiene la Certificación  de Destination Wedding Specialist, el cual fue impartido por Ilse Diamant, Elena Rodriguez, SECTUR Federal y el Consejo de Promoción Turística de México ( CPTM).
  7.  Contruimos oficina, compramos mobiliario e hicimos un cambio de uniforme todo esto logrando una en la empresa mas solida y eso se refleja.
Solo queda agradecer publicamente a mi esposo Amaury Johannes López Ayuso por estar siempre a mi lado, a mis hijos Damyan y Mya por elegirme como madre, a nuestras Familias Villaseñor Saavedra, López Ayuso por estar con nosotros y a todos nuestros colaboradores y proveedores porque sin ellos no tendriamos estos grandes logros.
Asi que decimos Adios al 2015 y le damos la Bienvenida al 2016 y que sea un año lleno de Salud, Paz y Amor.
Felices Fiestas

You Might Also Like

0 comments