5 tips para la prueba de maquillaje y peinado de la Boda

El día de hoy quiero darte 5 tips que debes de tomar en cuenta, cuando hagas tu prueba de maquillaje, como bien hemos comentado en este blog, la pruebas de maquillaje son indispensable hoy en día, ya que con ella podrás ver realmente como te veras el día de tu boda, por lo tanto no lo pienses y hazlo, sin embargo antes de que vayas a la prueba sigue estos consejos:

  1. Revisa y ve muchas imágenes de peinados y de estilos de maquillaje, utiliza pinterest y guarda todas las imágenes que te gusten.
  2. Habla con tu estilista y enséñale todo lo que has visto y pídele que te recomiende cual será mejor de acuerdo a tu vestido, tu cara y tu estilo.
  3. Cuando vayas a la prueba, acuérdate de ir sin maquillaje y sin crema para cara, esto para que las pre-bases y todos los productos que te coloquen realmente funcionen.
  4. Solo báñate con shampoo, no utilices acondicionador porque los productos de fijador actúan menos cuando lavas tu cabello con acondicionador.
  5. Lleva una playera o blusa blanca a la prueba de maquillaje, ya que la blusa simulara tu vestido y podrás ver una fotografía de tu boda.
Y por ultimo realmente diviértete!!! y disfruta el proceso de tu boda!!.
Recuerda que solo vives esta experiencia una vez. y un consejo aún más importante, si bien es cierto no tienes que ser amiga de tu estilista, fíjate si realmente te sientes cómoda con él o ella, recuerda que el día de la boda empieza con tu maquillaje y peinado.

You Might Also Like

0 comments