De Novia a Novia


Hace tres años fue mi fiesta de boda. Todavía recuerdo con mucha satisfacción aquel día en el que nuestra familia y amigos más queridos nos acompañaron a celebrar nuestro amor. Desde entonces sigo leyendo blogs sobre el tema y ahora en este espacio que me brinda Marce Villaseñor, quien fuera mi Wedding Planner, quiero compartirte algunas de las experiencias que aun hoy con la distancia siguen haciendo eco en mi vida y mis recuerdos.  

Durante la planeación de la boda leía mucho referirse a este día como “el más feliz de mi vida” y yo incrédula como soy y a veces poco romántica, casi juraba que no hablaría así sobre el día en que me casara. Sin embargo, ahora lo hago cada vez que puedo. Es un día en el que sabes que comienzas una nueva etapa, en el que muchas personas queridas se reúnen a festejar contigo, en el que cada uno de los miembros de tu familia saca lo mejor de sí y por supuesto, en el que tu novio y tú ponen todo el corazón en cada detalle de la fiesta de boda, de inicio a fin. 

Por ello te recomiendo que pienses en todo: desde los colores hasta el trato que das a tus invitados aun antes de que lleguen a la fiesta. Cada parte cuenta en una boda destino y este día lo querrás recordar junto con tu pareja, amigos y familiares como una gran fecha. En lo personal, estoy más que satisfecha con el resultado que conseguimos con Marce, fue un día increíble para mi esposo y para mí, ella se encargó de todo, me acompañó como una amiga durante mi arreglo de boda, mis papás y hermanas estuvieron muy tranquilos y mis amigos se divirtieron de manera increíble. 

En los siguientes post te compartiré desde las ideas básicas (pero importantes) de una boda que se realiza fuera de la ciudad en que vives hasta detalles mínimos (pero que marcan la diferencia) para tener la fiesta que siempre has soñado. 

Hasta pronto y espero sigas disfrutando la planeación de este gran día. 


You Might Also Like

0 comments