Boda en Playa: ¿Ya me entregaron el anillo y ahora que hago?- Empieza a Planear tu gran día.


Bienvenid@ y ¡Muchas felicidades por tu compromiso!


Sabemos que es un momento muy especial, te han entregado el anillo y es ahora cuando se empieza a pensar en la boda.

Muchas parejas no saben ni por dónde empezar, toda tu familia y amigos empezarán a darte su opinión sobre bodas, y habrá momentos en los que a sentirán que los vuelven locos, así qué respiren, y decidan lo siguiente.

5  decisiones que deben tomar para iniciar con la planificación de su boda.

1.- Fecha de la Boda: ¿en qué estación te gustaría, tienen alguna fecha importante para ambos?

boda en playa, wedding planner, Bodas Huatulco
¿Cuál es la mejor época para casarse en Huatulco?

2.- Definir que tipo de boda quieren: de día, de noche, boda en donde vivo o boda destino (en otra ciudad, en playa, pueblo mágico o en jardín).

boda en playa, wedding planner, Bodas Huatulco
Destino perfecto para tu boda- Encuentra el tuyo

3.- ¿Qué tipo de ceremonia desean? (civil, religiosa, simbólica, prehispánica)

boda en playa, wedding planner, Bodas Huatulco
Ceremonia Zapoteca F+E - Bodas Huatulco

4.- Número de invitados.

Sabemos que debido a los tiempos que estamos viviendo, es posible que las bodas con muchos invitados tengan que esperar un poco más, podrás empezar a cotizar tu boda 2022 o pensar en alternativas como microbodas o Pop Up Weddings.

¿Por qué son importantes todos estos datos? porque empezarán a simplificar un poco la búsqueda, por ejemplo: si desean realizar una boda en playa, buscarán bodas en: Acapulco, Puerto Vallarta, Cancún, Ixtapa, Huatulco

Si desean cotizar con el florista les preguntará ¿Cuántos invitados tienen? para poder sacar el número de centros de mesa, así como la fecha, para verificar flores que estén en temporada o si será más costoso adquirirlas, con el banquetero resultará la misma dinámica, sin haber definido estos datos ningún wedding planner, venue o proveedor les podrá dar presupuesto real para su evento.

Por eso es muy importante que estas preguntas las tengan muy claras para poder hacer el presupuesto de tu boda.

5.- Buscar un Wedding Planner.

El siguiente paso será buscar un Wedding Planner, la primera inversión que deberás realizar para tu boda, ya que ellos te podrán dar la mejor asesoría sobre el resto de los proveedores y locaciones ideales de acuerdo a su sueño de boda y presupuesto. Puedes buscar un Wedding Planner en tu ciudad, o en el destino donde te casarás, el conocimiento y experiencia que ellos tienen te dará una mayor seguridad para contratar servicios y empezar a planear la boda de tus sueños.
Una vez definidos estos detalles, el siguiente paso será ¡contarles a tus invitados acerca de la gran noticia! Puedes hacer un Save the Date para pedirles a tus invitados que aparten la fecha. De eso hablaremos en otro post.

Si deseas cotizar tu boda en Huatulco, da click  AQUÍ. ¡Nos encantará ayudarte a planear la boda de tus sueños!

You Might Also Like

0 comments