Boda en playa: POP UP WEDDINGS! Conoce la maravillosa experiencia de las microbodas.

¡Hola!

Sabemos que 2020 ha sido un año fuera de lo ordinario para todos, hemos pasado por momentos de angustia, miedo, incertidumbre, incluso tristeza por no poder estar con nuestros seres queridos, también hemos podido apreciar y  agradecer las cosas buenas con las que contamos, como la salud, la familia, el trabajo y el tiempo para pensar fuera de la caja, para poder vivir esta nueva normalidad de la mejor manera posible.
boda en playa, Bodas Huatulco, wedding planner, Pop Up Weddings, Oaxaca, México
De Novia a Novia: Tus seres queridos, lo más importante

Así mismo, después de tanto tiempo encerrados y separados, estamos más deseosos que nunca de celebrar el amor y la vida, de ver y abrazar a nuestros familiares y amigos, pero sobre todo, decir "Acepto" e iniciar una nueva etapa con nuestra pareja.

Pero, ¿ya se pueden hacer eventos? ¿Cómo aplicará la "nueva normalidad" en una boda? ¿hay riesgo si hago mi evento en estas fechas o tendré que esperar uno o dos años más para poder tener la boda de mis sueños?

Si están pensando en un evento con muchos invitados, nuestra recomendación será esperar un poco más, en todos los destinos se están implementando protocolos de bioseguridad para poder hacer eventos, sin embargo, podemos darnos cuenta que nada volverá a ser como antes, incluso los conciertos, ahora son auto-conciertos o conciertos virtuales, las salas de cine se pueden rentar para ti y tu familia si quieren ver una película, los restaurantes están operando con menor capacidad, y se han implementado diferentes medidas que nos asegurarán diversión y entretenimiento con el menor riesgo posible (siempre y cuando sigamos las reglas) y en lo que nos adaptamos a este proceso, lo ideal será posponer un poco la gran celebración, pero mucho ojo, como lo mencionamos antes,  ahora es el momento de pensar fuera de la caja, y no porque no podamos tener una gran fiesta significa que abandonemos nuestro sueño de boda o nos olvidemos de unir nuestras vidas, al contrario, es momento de gritarle al mundo su amor y dar esperanza y noticias alegres entre tanta incertidumbre.
En posts pasados de la sección "De Novia a Novia" nuestra querida Nicole San Juan, con quien tuvimos la fortuna de trabajar en la planeación y coordinación de su boda en Huatulco, nos cuenta sobre algunas opciones para dar el sí en estos tiempos de pandemia, todas pensando en eventos petit o bodas elopement, siguiendo con esa idea, tenemos el honor de presentarles:

POP UP WEDDINGS OAXACA



Pop Up Weddings es un proyecto mundial de bodas práctico, elegante y “listo para usar” nacido en Portugal de la mano del Wedding Tailor & Planner Rui Mota Pinto y el celebrante João Jonas para Elopement Weddings y Mini Bodas, Renovación de Votos y Propuestas de Boda, organizadas y apoyadas por algunos de los mejores profesionales de la boda en todo el mundo.
El PUW original tiene alrededor de 3 horas, con un máximo de 15 invitados, pero se puede extender a un programa de día completo.

Pop Up Weddings está basado en crear una experiencia única, llena de romance, alegría y momentos maravillosos con tu pareja y sus seres queridos más cercanos, son eventos sencillos e inolvidables, en los que podrán celebrar el amor en lo que tenemos oportunidad de hacer un gran evento.

Imagina dar el sí con el mar de la Riviera Oaxaqueña como testigo, en una embarcación privada, viendo un maravilloso atardecer en Mazunte, bajo un cielo lleno de estrellas con una fogata en la playa, o con las impresionantes olas de Zicatela como escenario.
O si lo que prefieres es una ciudad colonial, imagina realizar tu boda en el interior de una galería de arte, con una degustación de mezcal o en un jardín etnobotánico. ¿increíble, no crees?
boda en playa, Bodas Huatulco, wedding planner, Pop Up Weddings, Oaxaca, México
Oaxaca está de moda
boda en playa, Bodas Huatulco, wedding planner, Pop Up Weddings, Oaxaca, México
boda en playa, Bodas Huatulco, wedding planner, Pop Up Weddings, Oaxaca, México

Eso y más es Pop Up Weddings Oaxaca, y estamos muy orgullosos de pertenecer a este grupo de profesionales a nivel mundial, que tiene para todas las parejas una nueva experiencia de boda en nuestro país y sobre todo nuestro maravilloso estado, disfrutando de su deliciosa gastronomía, sus lugares únicos y toda la magia, color y tradición.Por supuesto que todos estos eventos están pensados y diseñados con todas las medidas y protocolos de seguridad necesarios para que ni ustedes ni sus familiares se preocupen por nada.

Si deseas conocer más detalles para celebrar una boda íntima y llena de magia, no dudes en contactarnos.

¡Nos leemos pronto!

You Might Also Like

0 comments